Menu fechado

Como limpar o cache do OneNote?

Como limpar o cache do OneNote?

No Explorador de Arquivos, navegue até a sua pasta Documentos (ou Meus Documentos) e clique duas vezes em Blocos de Anotações do OneNote. Na pasta Blocos de Anotações do OneNote, clique com o botão direito do mouse no nome do bloco de anotações que você deseja excluir e, em seguida, clique em Excluir.

Como limpar a memória cache do Excel?

Para fazer isso, siga estas etapas:

  1. Clique em Iniciar, em Todos os Programas, em Microsoft Office, em ferramentas Microsoft Office 2010 e clique em Microsoft Office 2010 Upload Central.
  2. No Upload Central, clique em Configurações.
  3. Em Cache Configurações, clique em Excluir arquivos armazenados em cache.

Como limpar o cache do Excel 365?

Você pode limpar o cache usando o menu personalidade de qualquer suplemento do painel de tarefas. Escolha o menu personalidade. Em seguida, escolha Limpar Cache da Web.

LEIA TAMBÉM:   Quais sao os protetores de tela liquidos?

¿Cómo restaurar las notas en OneNote?

OneNote muestra ahora el área Secciones abiertas, donde puede revisar las páginas de la sección que acaba de abrir desde los archivos de copia de seguridad. Para restaurar las notas, haga lo siguiente:

¿Cómo recuperar los archivos de OneNote?

Para recuperar los archivos necesarios de OneNote, trasládelos a «la Lista de recuperación» y presione «Recuperar», o seleccione «Recuperar» en el menú subtextual, haciendo clic sobre los archivos necesarios con el botón derecho del ratón: Al recuperar los archivos de la agenda, guárdelos a un lugar conveniente.

¿Cómo crear copias de reserva de notas en OneNote?

Para evitar la pérdida de archivos de notas, en el OneNote está prevista la función de creación de sus copias de reserva. Copias de reserva de notas de OneNote se puede crear tanto en forma manual como ajustar su creación en el régimen automático.

¿Cuál es la carpeta de archivos de OneNote notebooks?

En el proceso de instalación al ordenador, el OneNote crea en los documentos del usuario una carpeta con el nombre «OneNote Notebooks», adonde en adelante se guardan todos los archivos de agendas y notas. En forma predeterminada esta carpeta está ubicada en: C:\\Users\\Nombre del Usuario\\Documentos\\OneNote Notebooks.

LEIA TAMBÉM:   Qual a melhor marca de kimono do mundo?