Menu fechado

Como recuperar uma planilha do Excel que foi corrompida?

Como recuperar uma planilha do Excel que foi corrompida?

Reparar uma pasta de trabalho corrompida

  1. Clique em Arquivo e Abrir.
  2. Clique no local e pasta que está a pasta de trabalho corrompida.
  3. Na caixa de diálogo Abrir, selecione e a pasta de trabalho corrompida.
  4. Clique na seta ao lado do botão Abrir e, em seguida, clique em Abrir e Reparar.

¿Cómo recuperar documentos perdidos en Excel?

Así que si está sufriendo problemas de pérdida de Excel, siga los siguientes pasos: 1. Haga clic en Archivo> Administrar versiones> Recuperar documentos no guardados en word, recuperar libros no guardados en Excel, o recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint. 2. Seleccione el archivo de Excel y haga clic en Abrir.

¿Cómo recuperar archivos de Excel?

Método 1. Utilizar un Software de Recuperación de Archivos [3 pasos] EaseUS Data Recovery Wizard, uno de los mejores software para recuperar archivos borrados de PC, con el cual podrá recuperar archivos de Excel no guardados, borrados o perdidos, documentos de Word, imágenes, videos, audios o correo electrónico, etc de forma con un simple clic.

LEIA TAMBÉM:   Qual lampada para sala?

¿Cómo recuperar documentos no guardados en Excel?

Así que si está sufriendo problemas de pérdida de Excel, siga los siguientes pasos: 1. Haga clic en Archivo> Administrar versiones> Recuperar documentos no guardados en word, recuperar libros no guardados en Excel, o recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint. 2.

¿Cómo recuperar los datos financieros en Excel?

La pérdida de datos financieros en Excel pueden causar resultados graves, tales como perder contratos y valor en las acciones e incluso puede causar problemas económicos graves. Afortunadamente, estos datos valiosos podrían ser recuperados fácilmente por el software de recuperación de documentos de Excel de manera muy profesional. Método 1.